Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones
En los
últimos 30 años las Telecomunicaciones han sido, junto al negocio petrolero,
uno de los más prósperos y rentable a escala planetaria. El curso pretende
orientar a estudiantes y profesionales en el amplio rango de conocimientos
técnicos y aplicados que son puestos en práctica cuando se ejecutan negocios en
las Telecomunicaciones.
El Curso
abarca desde el cómo se gerencian exitosamente; recursos; productos; servicios;
redes y sistemas, hasta algunos casos de estudio. En función de ello se
presentan los componentes más importantes de los Fundamentos de la Gerencia de
Proyectos; Decisiones Financieras; Comportamiento Organizacional y el Esquema
Regulatorio de las Telecomunicaciones.
Su contenido
programático es:
El Negocio
de las Telecomunicaciones: costos, servicios y beneficios;
Clasificación
de las Empresas;
Cómo se
financian las empresas;
Indicadores
de desarrollo en Telecomunicaciones;
Normativa
Legal y Regulatoria de los Servicios;
Planes
Estratégicos en el Negocio;
Estudio de
las Empresas que son Competencia;
Análisis del
Entorno;
Adquisición
y Riesgo Tecnológico;
Caducidad
Tecnológica y Certificaciones Técnicas;
Sub
Contratación; Uso y Adquisición de Patentes;
Casos de
Estudio;
Duración:
8 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario